Get Social With Us
Alberto Ramos | albertoramosfotografía
fotografo de bodas, familia fotografía infantil
fotografía, bodas, familia, fotografia infantil, parejas, Madrid, España
14479
page,page-id-14479,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Quien soy

Hola a todo el mundo,

 

Mi nombre es Alberto Ramos y por casualidades de la vida soy……. fotógrafo de bodas.

 

 

Todo comienza en el año 1999; después de un largo sin sentido en mis estudios, decido dar un giro,  y de un posible gran administrativo, me convierto en un inexperto aprendiz de fotógrafo.

 

 

Después de una larga formación en diferentes escuelas(I.P. Luis Buñuel, Look Escuela de Fotografía, etc) y de pasar del analógico al digital, empiezo a realizar trabajos propios, sin ningún animo de lucro entre amigos y conocidos. Viendo que los trabajos satisfacían mis necesidades artísticas pero no así mis necesidades económicas, decido aventurarme en el mundo laboral y busco trabajo en este mundillo.

 

 

Mis expectativas: fotógrafo de moda, publicidad, trabajar para los más prestigiosos en el mundo de la fotografía . La realidad, BBC (bodas, bautizos y comuniones). Al principio llegar a este mundo me produjo cierta depresión, esas poses tan forzadas, ese mundo de exclusivas en restaurantes e iglesias.

 

 

Y una pregunta vino a mi cabeza, ¿otra fotografía de boda era posible? definitivamente si.

 

 

En Look Escuela de Fotografía, entre diferentes alumnos, cada uno de procedencias dispares, surgió un grupo de amigos, y entre ese grupo de amigos, Leticia y Alec de Ais Fotógrafos. Ellos me abrieron los ojos a una fotografía de boda diferente, más espontánea, natural, artística… A través de ellos, y del estudio de diferentes fotógrafos internacionales, fui labrando mi estilo, una mezcla de todo y nada. Por fin daba sentido a lo que quería hacer.

 

 

Y así es como surgió  Alberto Ramos Fotografía. Una web donde contaré a través de mis fotografías historias de amor, cada una diferente,  donde captaré esos momentos tan irrepetibles sin artificios.